martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfaro se compromete con familiares de desaparecidos en Teocaltiche

Tras la manifestación llevada a cabo afuera de Casa Jalisco por familiares de los dos jóvenes desaparecidos en Teocaltiche, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez salió a recibirlos y se comprometió a entregar avances del caso, ya que tanto la Fiscalía del Estado como el gobierno, continúan con las indagatorias.

«Haré todo lo que pueda para ayudarlos, tengo información y videos de la camioneta en la que iban. Sé a lo que se dedicaban, no crean que estoy desinformado», aclaró el representante del Poder Ejecutivo local.

En la concentración por Daniel Rodríguez de 16 años y Brian Eduardo Medina Carrillo de 20 años de edad, desaparecidos en el municipio de Teocaltiche,  el mandatario resaltó que en el transcurso de la semana, la Fiscalía dará a conocer los avances en torno al hecho, puesto que desde el 18 de julio, se realizó la denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

“Van a ver en unos días lo que va a pasar, porque estoy haciendo cosas al respecto. El fiscal dará avances el próximo viernes, estoy enterado de lo que pasó, estoy concentrado en eso y créanme que haré todo lo que está a mi alcance”, añadió.

El 25 de julio se reunieron funcionarios y familiares de los jóvenes en Palacio de Gobierno, en donde se presentó un informe sobre los trabajos de búsqueda, que incluyeron drones, un helicóptero y presencia de la fuerza pública.

“No trabajo para la prensa, trabajo para los ciudadanos. Normalmente los gobernadores no salen a atender a la gente, yo salgo para dar la cara y decirles que estoy en eso y que entiendo lo que están sintiendo y lo que están pasando. Quiero que me vean a los ojos para que vean que estoy metido en eso», finalizó Alfaro.

IA

You cannot copy content of this page