martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reúnen funcionarios y familiares de jóvenes no localizados de Teocaltiche

Al interior de Palacio de Gobierno, este sábado se reunieron funcionarios y familiares de los dos jóvenes no localizados de Teocaltiche, ahí se presentó un informe sobre los trabajos de búsqueda.

La sesión fue encabezada por Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno, le acompañó José Manuel Romo, Subsecretario del Interior; Gerardo Ballesteros, Subsecretario de Derechos Humanos; Blanca Trujillo, Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas y Francelia Hernández, Comisionada Estatal de Búsqueda de Personas.

El diálogo se hizo con familiares de los jóvenes Brian y Daniel, quienes en días recientes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Teocaltiche.

En dicha reunión dieron cuenta sobre los trabajos que hasta el momento se han realizado para localizarlos, en los cuales se han utilizado drones, un helicóptero, así como presencia de la fuerza pública.

La subsecretaria de Derechos Humanos refirió que se ha brindado acompañamiento y atención psicológica a familiares de las víctimas.

Los dos jóvenes de nombre Daniel Rodríguez Sandoval y Brian Eduardo Medina carrillo, tienen 16 y 20 años de edad.

Ellos habrían viajado hasta Teocaltiche con la intención de recolectar y comprar chatarra ayudados de un altavoz montado sobre una camioneta, con la que recorrerían cuadra por cuadra en búsqueda objetos que la gente ya no quiere.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Investigan desaparición, homicidio y robo a turistas guanajuatenses

You cannot copy content of this page