lunes, 29 de noviembre del 202129 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Abren 253 vacantes para policías en Jalisco

A traves de un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE ) abrió una convocatoria de reclutamiento con 253 vacantes para policías preventivos, policías viales y custodios.

Con el lema «Jalisco te necesita» las autoridades invitan a las y los ciudadanos jaliscienses a inscribirse a la SSE. La primera etapa del reclutamiento consiste en un pre-registro, los interesados deberán  llenar  el formulario ingresando a la página web https://tenecesitamos.jalisco.gob.mx/.

«Preparamos a las y los policías del mañana, profesionales capaces de cumplir con el compromiso de velar por la seguridad, siempre respetuosos de los derechos humanos», comenta la SSE a través de su pagina oficial.

Según lo mencionado por las autoridades, cada aspirante será evaluado y quienes sean aceptados tomarán el Curso de Formación Inicial con duración de seis meses, en el cual serán capacitados en derecho policial, derechos humanos, marco normativo de la función policial, uso de la fuerza, primeros auxilios, armamento y tiro policial, entre otros temas.

Algunos de los  beneficios de contratación son: sueldo base, bonificaciones, prestaciones superiores a las de ley, seguro de vida, afiliación al Instituto de Pensiones del Estado, descuentos en varias empresas y acceso al Club Deportivo Desspeja, entre otras.

 

Los requisitos que los interesados deben cumplir son:

• Ser mexicano de nacimiento

• Tener entre 18 y 35 años de edad

• Nivel de estudios bachillerato, como mínimo

• No tener suspensiones ni estar inhabilitado como servidor público

• Disponibilidad para viajar

• Licencia de conducir vigente

• Aprobar las evaluaciones médicas, físicas, de control y confianza

 

JLS


Te puede interesarCancelan el macrosimulacro del 19 de septiembre