mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de dos personas en Tamazula de Gordiano

Un accidente se registró en el municipio de Tamazula de Gordiano, en el que dos personas que viajaban a bordo de una camioneta murieron, mientras que dos más quedaron heridas, después de que el conductor perdió el control del volante y saliera de la carpeta asfáltica.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 68 de la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, a la altura de El Veladero, en el municipio en mención, en donde el automotor, luego de dar volteretas terminó en el acotamiento, en un desnivel de varios metros.

Socorristas de Protección Civil de Tamazula y Mazamitla se trasladaron al lugar, aunque ya nada pudieron hacer por las dos personas, las cuales ya no tenían signos vitales a causa de las lesiones que presentaban. Asimismo, otras dos personas requirieron su traslado médico a un hospital, ya que su estado de salud fue reportado como grave.

El área quedó resguardada por los policías estatales, para que posteriormente arribaran los agentes Fiscales del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para llevar a cabo los protocolos de rigor y finalmente ordenar extraer los cuerpos de Francisco V.,  y Esperanza S., de aproximadamente 77 y 75 años, con domicilio en la colonia La Floresta del Colli, en la ciudad de Guadalajara.

Se indicó que la unidad siniestrada fue una camioneta GMC, Yukon, en color tinto, con placas de Jalisco, tomando conocimiento Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos.

Martín Alcantar


Te puede interesar: México continúa en cuarto lugar mundial de muertes por COVID-19

You cannot copy content of this page