Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Vuelca camioneta de valores en la autopista a Colima

Tres custodios de una empresa de transporte de valores resultaron con lesiones que obligaron con su traslado a recibir atención medica, luego de que la camioneta chocara y volcara en la autopista Guadalajara – Colima, a su paso por el municipio de Zapotiltic.

La tarde de este martes, paramédicos de Protección Civil de Zapotlán El Grande y del municipio de Zapotiltic además de paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, se trasladaron hasta el kilómetro 94+800 de la autopista a Colima, lugar en el que rescataron a los tres hombres que presentaron lesiones regulares, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica a la clínica de zona No. 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Derivado de la lluvia y el pavimento mojado, el chofer de la unidad con razón social “Armstrong” colisionó contra el muro de contención, para después volcar sobre su costado derecho.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron al sitio para resguardar la camioneta, en tanto arribaba el personal de la referida empresa para los procedimiento correspondientes y finalmente ordenar su retiro para liberar el carril con dirección a Colima.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Múltiples inundaciones y árboles caídos tras lluvia vespertina

Noticias

Atracan camión de valores afuera de Plaza Forum

Aproximadamente un millón de pesos fue lo que tres ladrones aseguraron luego de atracar un camión de valores en las afueras de Plaza Forum, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando dos de los custodios descendieron del camión y se adentraron en la plaza comercial, mientras que uno de […]

Noticias

Roban camión de valores con 118 millones de pesos en Guanajuato

La madrugada de este viernes, hombres armados interceptaron y robaron un camión de valores que transportaba 118 millones de pesos, que tenía como destino Celaya, Guanajuato. De acuerdo con información de medios locales, el atraco ocurrió alrededor de las 04:30 horas, sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, donde el camión de valores que era custodiado por […]