mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Múltiples inundaciones y árboles caídos tras lluvia vespertina

Múltiples vialidades inundadas y varios árboles caídos fue el saldo tras la fuerte lluvia con granizo que cayó sobre la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La lluvia comenzó aproximadamente a las 18 horas cuando el Sistema Meteorológico de la Universidad de Guadalajara registró  ecos de lluvia moderada a fuerte en Ixtlahuacán del Río y Tala. También lluvia ligera a moderada en los municipios de Tonalá, Zapotlanejo y Zapopan.

A partir de las 19 horas se intensifico la lluvia en la ZMG, se registró caída de granizo en algunas colonias de los municipios de Guadalajara y Zapopan, como Alcalde Barranquitas, Oblatos, Lomas de Independencia, la Zona Centro, Santa María, Belisario Domínguez, entre otras.

Alrededor de las 19 horas se registro la caída de un árbol que se encontraba ubicado sobre los  cruces de General Arteaga y calzada del Federalismo, en la colonia Artesanos. Posteriormente cayó otro árbol sobre Venustiano Carranza, entre las calles Herrera y Cairo y Joaquín Angulo, en la colonia Centro Barranquitas.

Otro árbol cayó sobre el cruce de calzada Lázaro Cárdenas y la calle Mojonera, en la colonia 8 de julio. Por último se reportaron otros dos árboles caídos sobre la avenida Enrique Díaz de León entre Alemania y Niños Héroes.

Posteriormente se presentaron inundaciones sobre la avenida República, antes de llegar al cruce de Belisario Domínguez. También hubo registro de inundación sobre Federalismo al cruce con Fermín Riestra, así como en calzada Independencia y Niños Héroes.

Por otro lado se registraron encharcamientos sobre la calle Manuel Doblado al cruce con la  avenida República, en la zona de San Juan de Dios, también se reporto dificultad vial sobre la calle Esteban Alatorre. Por último se presentaron complicaciones en en la avenida Normalistas, a la altura de Fray Junípero Serra.

JLS


Te puede interesarCon la entrada del otoño pronostican fuertes lluvias en Jalisco

You cannot copy content of this page