mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian nuevos cierres viales en Zapopan

Anuncian nuevos cierres viales en Zapopan, ahora será intervenida la Avenida San Jorge.

Esta mañana iniciaron los trabajos de rehabilitación de la avenida San Jorge, en el tramo ubicado entre las avenidas Ávila Camacho y D.

Con una inversión de 13 millones de pesos se intervendrán alrededor de 700 metros de la vialidad en concreto hidráulico con acabado estampado. Los trabajos se efectuarán durante los próximos tres meses y en favor de más de nueve mil personas; cabe señalar que esta vialidad de adoquín tradicional se construyó hace 65 años, aproximadamente.

“Nos interesa mucho que a través de la Línea 3 del Tren Ligero podamos tener accesibilidad universal desde este transporte público hasta el Hospital de Zoquipan, donde tenemos uno de los principales centros geriátricos de toda la región occidente”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

Además se intervendrán bocas de tormenta, tomas domiciliarias y descargas sanitarias, además se colocarán bolardos y señalética horizontal y vertical.

Debido al cierre de esta vialidad, se habilitaron dos rutas alternas para la circulación: para la incorporación a la Avenida Ávila Camacho, el tránsito se direcciona hacia la calle Bandera Nacional, y para el caso de Avenida Patria, por la calle Laguna de Alvarado.

 

GM


Te puede interesarTras ocho meses de prisión liberan a “Lady Camaro” 

You cannot copy content of this page