domingo, 10 de marzo del 202410 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alcanza Jalisco los 65 mil contagios de COVID-19

Jalisco alcanzó ya los 65 mil contagios de COVID-19; con los 655 reportados hasta el último corte de la Secretaría de Salud, se contabilizan ya 65 mil 433 contagios de la infección.

Tres mil 220 casos continúan activos por presentar síntomas en los últimos 14 días, además, 51 mil 161 personas se han recuperado, al cumplir los lineamientos federales e internacionales. 

Hoy se reportaron también 33 fallecimientos más a causa de la enfermedad por el nuevo coronavirus. No todas las muertes reportadas ocurrieron en un solo día, sino que acontecieron en las últimas semanas, pero hasta ahora se notificaron por parte de las distintas instituciones a la plataforma del SISVER.

A la fecha, en el estado se acumulan un total de tres mil 088 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2.

De estos decesos, tres mil 015 corresponden a residentes de 95 municipios de Jalisco y 73 a residentes de otras entidades del país que fallecieron en territorio jalisciense.

En cuanto a personal de salud, hasta el momento se han registrado 908 casos positivos al SARS-CoV-2, cuyo contagio está asociado a la atención prestada en unidades médicas. 

De éstos, 203 corresponden al municipio de Puerto Vallarta, 542 al municipio de Guadalajara, diez al municipio de Ocotlán, 48 al municipio de Tepatitlán, dos al municipio de Colotlán; 12 al municipio de Zapopan, 13 al municipio de Ciudad Guzmán, seis al municipio de Tala, cinco al municipio de San Juan de los Lagos, cinco al municipio de Lagos de Moreno, 47 al municipio de Autlán, cuatro al municipio de San Pedro Tlaquepaque, siete al municipio de Ameca y cuatro al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

GM


Te puede interesar: Muere niño tras ser atropellado por un tráiler en El Salto

You cannot copy content of this page