Pandemia puede “ir a peor” por errores de los gobiernos: OMS
“La pandemia puede ir a peor si los gobiernos de países afectados no se toman en serio la lucha contra el coronavirus”, informó el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien además, aseguró que muchos países están “yendo en la dirección equivocada” en cuanto a las estrategias implementadas […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.