mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce los tianguis que no se instalarán del 22 al 28 de octubre en GDL

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones, el Gobierno de Guadalajara ha implementado un sistema para regular la instalación de tianguis en el municipio. Por lo que a través de sus redes sociales las autoridades han anunciado los tianguis que no se instarán los próximos días.

A continuación te presentamos la lista de tianguis que no se instalarán  en Guadalajara desde el 22 de octubre hasta el 28 del mes:

  • El día jueves 22 de octubre no se instalarán los tianguis de La Antena, en la colonia Lomas del Río Verde y el de Sierra Nevada, en la Monumental.
  • Para el día viernes 23  se suspenderá la instalación de los tianguis Correccional, ubicado en la zona Industrial Sur y el de El Álamo, en El Álamo Industrial.
  • Por su parte el día sábado 24 no se instalará el tianguis del Avión, en la colonia El Carmen y el de Lomas de Atemajac.
  • El día domingo 25 se suspenderá la instalación del tianguis de Tetlán, en la colonia Insurgentes y el de la calle 40, en la zona Olímpica.
  • Para el día lunes 26 habrá suspensión del tianguis de San Francisco, ubicado en la colonia Tetlán, así como el de la colonia el Bethel.
  • Por su parte el día martes 27  se suspenderá la instalación del tianguis de Talpita y el Teruel, ubicado en la colonia Santa Elena de la Cruz.
  • Por último el día miércoles 28 no se instalarán los tianguis de Marcos Montero, en la colonia Cuauhtémoc y el de Agustín de la Rosa, en la colonia Del Sur.

 

JLS


Te puede interesarPensionados denuncian desabasto de medicamentos en IPEJAL

You cannot copy content of this page