mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan la desaparición de tres peruanos y un mexicano en Atotonilco

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que ha realizado diversos actos de investigación y labores de campo desde que se denunció  la desaparición de tres peruanos así como uno mexicano en el municipio de Atotonilco el Alto.

La denuncia se presentó el pasado 18 de agosto del 2020. Las autoridades mencionan que, hasta el momento, se han realizado diversas entrevistas que han aportado información referente a los tres peruanos así como el mexicano que los acompañaba.

Familiares de las víctimas también ya rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público sobre la última vez que tuvieron contacto con sus parientes, información que se ha empleado en todo momento para tratar de localizar a estas personas.

También se informa que la Fiscalía Especial mantiene una estrecha comunicación con el consulado de Perú en Jalisco sobre los trabajos y avances que hasta el momento se tienen sobre el caso.

Mary Lucero Messco Molina de 26 años, es una de las jóvenes desaparecidas. El caso ha tenido impacto en redes sociales debido a que su familiares han pedido la intervención del gobernador, Enrique Alfaro, así como al presidente, López Obrador. Además señalan que la joven fue vista por última vez en una agencia del Ministerio Público, donde abogaba por la custodia de su hija menor de edad.

Desde #Peru piden apoyo a @EnriqueAlfaroR y @lopezobrador_ por la detención y posterior desaparición en #Atotonilco #Jalisco de la Joven Mary Lucero Messco Molina de 25 años de edad.
Detenida el dia 11/08/2020
Desaparecida el dia 13/08/2020 pic.twitter.com/rUGX9uwRfs

— Loba Indomable 🐺🐾🌿🌸🍃🍂 (@loba_indomable) October 18, 2020

JLS


Te puede interesarLocalizan a la doctora Alondra Hernández

You cannot copy content of this page