Por presunta saturación en varios hospitales, una mujer murió en las puertas del Hospitalito
Tras negarle la atención médica en varios hospitales, una mujer con síntomas de COVID-19 murió en las puertas del Hospital General de Zapopan, mejor conocido como el Hospitalito. Según lo narrado por los familiares, la mujer de 60 años de edad comenzó con síntomas graves de la infección de COVID-19 por la tarde, por lo […]