jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler cargado de cerveza volcó en carretera a Chapala

Esta mañana, el tráfico en la carretera a Chapala se encuentra desquiciado, pues además de las obras, un tráiler cargado de cerveza volcó.

El pesado de doble remolque cayó del paso elevado de carretera a El Salto vía La Alameda a la altura de carretera a Chapala, por lo que derramó toda su carga, que consistía en miles de latas de cerveza.

 

Según lo informado por las autoridades, el vehículo transportaba alrededor de 50 toneladas, por lo que le ganó el peso y volcó; a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del tráiler salió ileso.

En el lugar se pudieron apreciar actos de rapiña de gente que vive en la zona, algunos comerciantes y otros que iban pasando.

La zona donde ocurrió el accidente fue acordonada y solo se permitía el paso por un carril, por lo que hasta el cierre de esta edición el tráfico es extremadamente pesado sobre carretera a Chapala desde el aeropuerto con dirección a El Capulín.

Cabe recalcar que también resultaron dañados varios postes y cableado de energía eléctrica, por lo que toda la zona se quedó sin luz.

GM

 


Te puede interesar: Ordenan congelar cuentas de Francisco García Cabeza de Vaca

You cannot copy content of this page