mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Marcela Michel apoyará el desarrollo de artesanos en Tlajomulco

La candidata a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga por Morena, Marcela Michel, reconoció que en el municipio se encuentra una amplia actividad cultural y creativa, tal es el caso de sus artesanías, por lo que apoyará su desarrollo. 

Michel sostuvo reuniones con distintos grupos de artesanos de las localidades de San Lucas y San Juan Evangelista y manifestaron que las administraciones pasadas han dejado en el olvido la promoción de cultural, y ni siquiera les brindaron apoyos económicos para continuar con su labor.

Ante esto, la candidata se comprometió a generar mayor difusión para que no solo Jalisco, sino en todo México y el mundo conozcan el trabajo de gran calidad e ingenio que realizan las y los tlajomulquenses.

También la morenista tuvo un acercamiento con pescadores de la región, lamentaron las malas condiciones en las que está la laguna de Cajititlán «porque cada vez la vemos peor». 

Respecto a esto, Marcela Michel aseguró que se trabajará en el saneamiento de la laguna, así como en destinar los incentivos económicos o herramientas necesarias para su recuperación.

 


Te puede interesar: Infonavit modifica sistema de puntos para obtener un crédito

You cannot copy content of this page