martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Defienden candidatura del Profe Michel para alcalde de Puerto Vallarta

Lanzan posicionamiento en defensa de la candidatura del Profe Michel para alcalde de Puerto Vallarta por el partido MORENA. Salvador Llamas, coordinador de campaña de MORENA en Puerto Vallarta dirigió un mensaje a la opinión pública.

«Una y otra vez la delegada de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky lo ha dicho: Legal y legítimamente el único candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta es Luis Alberto Michel Rodríguez”.

«A pesar de esto vemos que supuestos periódicos y presuntos medios de comunicación por un lado, con este tema de la candidatura, intentan confundir a la gente prestándose como trampolines y ecos de publicaciones falsas e inexactas que aluden a que por el tema de género va mujer en Puerto Vallarta. ¡Falso! El Profe Michel es el único candidato de MORENA».

«Por el otro lado, también hemos visto que medios sin el más mínimo sentido de responsabilidad y profesionalismo han intentado manipular o no publicar el verdadero sentido de las encuestas que, como hemos demostrado en reiteradas ocasiones con casas encuestadoras nacionales e internacionales, avaladas ante el INE, le dan el triunfo contundente al Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez».

«Nos queda claro por qué este clima de desinformación y de censura contra nosotros; escuchamos voces que intentan usurpar las siglas de MORENA pronunciándose con una postulación falsa y que en el fondo sólo le está haciendo el juego sucio a Movimiento Ciudadano y a sus aliados del Verde.

«Enérgicamente hacemos un llamado al Gobernador del Estado y al Presidente Municipal con licencia, también candidato a diputado local, para que saquen las manos del proceso. Sabemos que están nerviosos pues su Candidata naranja no levantó y su Caballo de Troya Verde ya se cansó».

«Tenemos el apoyo del pueblo vallartense. Contamos con el respaldo de la gente en las casas, calles, plazas públicas, colonias y barrios. Tenemos el apoyo de jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, organizaciones empresariales o turísticas, agrícolas y comerciantes, en fin… Contamos con el respaldo de todos los sectores de la sociedad civil, quienes ven al Profe Michel como un candidato viable, fuerte, que va cumplir y que es el cambio verdadero».

 

 


Te puede interesar: Habrá cursos en línea para obtener licencias de conducir

You cannot copy content of this page