martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cursos en línea para obtener licencias de conducir

Para facilitar la obtención de licencias para conducir, presentaron una plataforma mediante la cual podrán aplicarse los cursos de manera virtual. 

En la plataforma inicialmente podrán aplicar su respectivo curso los aspirantes menores de edad a obtener un permiso provisional, así como las personas que reprueben el examen teórico o práctico, posteriormente, podrán hacerlo los candidatos a una licencia en todas las categorías, es decir, automovilista, chofer o motociclista.

El objetivo del curso en línea es ampliar la percepción de riesgo que implica la conducción de un vehículo motorizado y desarrollar el aprendizaje de conocimientos básicos sobre movilidad segura y sostenible entre los solicitantes de nuevas licencias de conducir. 

 

Entre los beneficios que aporta es la reducción de riesgos en actos de corrupción, ofreciendo más flexibilidad porque no hay lugar ni hora fija para aplicarlos y representan un proceso continuo de mejora.

El curso “Cultura de la Seguridad Vial” podrá aplicarse entre dos y tres horas, contiene ejercicios teórico-prácticos e interactivos con amplia gama de videos sobre la responsabilidad que implica conducir un automotor. 

Dicho curso busca concientizar sobre los principales factores de riesgo que originan los accidentes de tránsito, así como su prevención.

 

JJ


Te puede interesar: Guadalajara y Zapopan donde más vehículos asegurados roban en México

You cannot copy content of this page