Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Hombre murió electrocutado dentro de escuela en Huentitán El Bajo

Un hombre de 55 a 60 años de edad murió luego de haber sufrido una descarga eléctrica mientras podaba un árbol en Huentitán el Bajo, en el municipio de Guadalajara.

Dentro de la escuela primaria federal, Lázaro Cárdenas Del Río ubicada en calle Volcán Sajama y Los Andes, quedó el cuerpo de un trabajador sobre un árbol. Protección Civil y Bomberos acudieron ante el llamado de emergencia pero a su llegada solo confirmaron que la persona había muerto y tuvieron que realizar maniobras para descenderlo.

Se dijo que de manera accidental el hombre tocó con un material metálico cables de alta tensión que se encontraban sobre los árboles.

Afuera del plantel se pudo observar una gran movilización de unidades de emergencia, quienes resguardaron la escena del accidente para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias pudiera trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

JS


Te puede interesar: Dan a conocer adeudo de Pablo Lemus Navarro al SAT

Noticias

Muere hombre por descarga eléctrica en Guadalajara

En los cruces de las calles Hacienda San Marcos y Placido Vega, en el municipio de Guadalajara, un hombre murió a causa de una descarga eléctrica tras hacer labores de mantenimiento en una casa de tres pisos. Cuando paramédicos llegaron al lugar, el sujeto ya no contaba con signos vitales. Fueron bomberos de Guadalajara quienes  […]