mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan a conocer adeudo de Lemus al SAT

Dan a conocer que el candidato por la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, adeuda más de 8 millones a la Secretaría de Hacienda desde hace varios años.

Fue la tarde de este 19 de Mayo cuando el candidato por el municipio de Guadalajara, Pablo Lemus, denunció públicamente que Morena desde el gobierno federal estaba preparando un documento fiscal con la finalidad de desestabilizar su campaña, y efectivamente, el día de hoy en diversas redes se publicó una hoja de La Secretaría de Hacienda con fecha del 10 de mayo del 2021, en la que se señala que Jesús Pablo Lemus Navarro tiene un adeudo de 8 millones 145 mil 214 pesos.

Pablo Lemus SAT

Según lo publicado por la periodista Gloria Reza, en el portal “GR Noticias que Importan” el adeudo del ex alcalde de Zapopan y ahora candidato por Guadalajara datan desde años pasados y desde el 2017 se le han mandado notificaciones para que pague sus adeudos.

En la noticia publicada se asegura que Lemus navarro ha interpuesto revocaciones, juicios de nulidad, amparos y revocaciones con tal de no pagar desde el 2017 hasta el 2019.

Al respecto el candidato señaló que son ejercicios fiscales del 2012 al 2014, previos a su participación en la vida pública, que según detalló inició en el 2015; “son ejercicios fiscales previos a mi participación en la vida pública… estaremos esperando cuáles son las fantasías fiscales que inventen”, reiteró.

En este tenor, y para manifestarse en contra de “una intromisión del gobierno federal en las campañas de Jalisco”, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez, lanzó una convocatoria a la ciudadanía para que se unan en una caminata que partirá este sábado a las 18:00 horas desde tres puntos como: el Parque Revolución, el Santuario y los Dos Templos, con dirección a la explanada del Instituto Cultural Cabañas.

Por dicho evento, el partido ha sido duramente criticado en redes sociales, pues a pesar de que Jalisco está en semáforo Verde, aún está activa la pandemia por COVID-19, por lo que han sido tachados como irresponsables por promover un evento masivo sin medidas sanitarias, que podrían propiciar otro brote de SARS-CoV-2.

 

 

You cannot copy content of this page