mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonatiuh Bravo expuso sus propuestas para el Centro de Guadalajara

En diálogo abierto, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatiuh Bravo, firmó su compromiso con la asociación de Empresas del Centro Histórico de Guadalajara y expuso sus propuestas en materia de seguridad, servicios públicos y reactivación del centro histórico.

Entre los compromisos que adquirió destacan:

  • Mantener las mesas de trabajo para una retroalimentación directa de las estrategias de seguridad.
  • Impulsar el turismo del centro.
  • Apoyo para la gestión de proyectos y recursos para incentivar el desarrollo de la ciudad.

Para el Centro Histórico, Tonatiuh Bravo presentó la creación de un Plan Maestro con el fin de reactivación, en el que se considere paseo Alcalde como escenario artístico y cultural, haya apoyo fiscal para reforzamiento de fachadas y el financiamiento para rehabilitación de fincas históricas de vivienda y comercio ordenado.

En materia de seguridad, destacó la urgencia de la toma de decisiones y la firmeza ante la inseguridad. Para ello, puntualizó que sus propuestas serán la transformación de la academia de policía en un instituto superior y una policía depurada con sus respectivos exámenes de control y confianza.

“Lo que necesitamos es organizarnos ciudadanos, gobierno e instituciones, un nuevo tejido que cierre filas y que sea sólido y fuerte ante la inseguridad” remarcó.

Finalmente, sobre los servicios públicos en Guadalajara afirmó que su primer compromiso es invertir en las colonias en donde se requiera. Así como la protección de los recursos naturales, atender el problema de escasez de agua y vigilar que los servicios públicos no sean pagados doble vez como es el caso de la basura.

You cannot copy content of this page