martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pérez-Lazcarro pedirá la renuncia del gobernador Enrique Alfaro

Puesto que el gobernador de Jalisco no ha sido capaz de intervenir en las crisis de inseguridad y humanitaria que atraviesa el estado, la candidata de Futuro por la presidencia de Guadalajara, Dolores Pérez-Lazcarro exigió la renuncia de Enrique Alfaro Ramírez. 

La aspirante anunció que presentará una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con la finalidad que realice lo antes posible una visita a Jalisco, lo que se conoce como misión in loco, y se dé cuenta de la crisis humanitaria y de seguridad que se vive. 

Pérez-Lazcarro consideró “insostenible la situación de violencia, inseguridad, desapariciones, exhumación de cuerpos de fosas clandestinas, así como las operaciones de cárteles que han causado temor y desplazamientos forzados en las regiones Altos Norte”. 

Ante esta situación que se vive en la entidad, la candidata junto con los integrantes de su planilla y las candidatas a los distritos 9 y 14, Elanie Torres y Mariana Casillas respectivamente, hicieron una manifestación pacífica en Casa Jalisco y colocaron pancartas con la descripción de los hechos y los crímenes que no han sido resueltos por el gobernador. 

 


Te puede interesar: SEMEFO es investigado por no darle “trato digno” a los cuerpos

You cannot copy content of this page