Señala Alfaro a federación por violencia durante manifestación
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló a federación por violencia durante manifestación en el Centro Histórico de Guadalajara mientras se exigía “Justicia para Giovanni”. Pidió no utilizar la violencia para defender causas. A decir del mandatario estatal hay quienes buscan culpar al gobierno local tras lo ocurrido el 4 de mayo en Ixtlahuacán […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.