jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Remiten ante MP a hombre que participó en choque de Periférico 

Remiten a joven que conducía auto robado y se involucró en accidente vehicular; en el percance, cuatro personas resultaron lesionadas y una mujer falleció.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial remitieron ante el agente ministerial a un joven que conducía una camioneta con reporte de robo y se involucró en un accidente vehicular en el que una mujer falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas.

El percance ocurrió sobre Periférico Norte, a la altura de la Tuzanía en el municipio de Zapopan, donde los policías viales encontraron una camioneta Rav Toyota y dos autos Chevy con daños en la carrocería. 

También encontraron a cuatro personas con lesiones, producto del impacto entre los vehículos, y una mujer se encontraba sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se encontraba un joven de 26 años, quien dijo llamarse Daniel “N”, señalado como quien conducía la camioneta Rav, pero al verificar el estatus del vehículo, los policías lograron saber que tenía reporte de robo del día 8 de septiembre de este año.

Personal de los servicios médicos municipales atendieron a los lesionados y los trasladaron a un puesto de socorro para que fueran atendidos, además de que confirmaron el deceso de la mujer.

Los agentes viales dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien ordenó que Daniel quedara detenido y fuera remitido a sus instalaciones para continuar con las indagatorias necesarias.

GM

You cannot copy content of this page