Retiran hisopos para detección de COVID arrojados en la vía pública
Alrededor de 472 hisopos utilizados para la detección de COVID-19 que habían sido arrojador a la vía pública, fueron retirados por personal del Ayuntamiento de Guadalajara, tras una serie de reportes recibidos durante la madrugada del domingo. Personal de Protección Civil y Bomberos y de la Comisaría de la Policía de Guadalajara acudieron a los […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.