jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con la simplificación de trámites, Lomelí ayudará a restauranteros

Con el fin de ayudar a los propietarios de restaurantes en Guadalajara, el candidato a la presidencia municipal por Morena, Carlos Lomelí, instalará una ventanilla única e impulsará la digitalización para simplificar los trámites en la apertura de negocios.

En una reunión con dichos empresarios, el aspirante además mencionó que en dicha iniciativa se les otorgará un plazo de 90 días para regularizar los requisitos que deberán de ingresar al ayuntamiento.

También se comprometió a crear una Contraloría que supervisará la actuación de inspectores y el personal del ayuntamiento, a fin de combatir la corrupción.

Asimismo, Lomelí puntualizó que en materia de seguridad, a los elementos se le mejorarán sus prestaciones y su capacitación para que puedan tener mejor calidad de vida, se contratarán mil policías más y se rehabilitarán las patrullas que están paradas, lo que propiciará una mayor vigilancia para estas zonas y toda la ciudad.

Finalmente, les explicó su propuesta para reactivar la economía y repoblar los barrios de Mexicaltzingo, Santa Tere, el Santuario, Analco y el parque Morelos, que permitirá invertir a futuro en negocios gastronómicos.


Te puede interesar: Víctimas de psicoanalista exigen pronta detención

You cannot copy content of this page