jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pérez-Lazcarro buscará cambiar el combate a la desaparición de personas

La aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Futuro, Dolores Pérez-Lazcarro, buscará cambiar el combate a la desaparición de personas, así lo informó frente a los distintos candidatos por este partido político.

Pérez-Lazcarro, detalló durante la presentación de cinco compromisos de los candidatos de Futuro, que aunque sean de la misma asociación, los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara trabajan “cada quien por su lado”.

Ante la ineficiencia del Gobierno estatal por la sustracción y asesinato de los tres hermanos González Moreno, la candidata manifestó su indignación, pues mencionó que “esta es una realidad dolorosa que atraviesa a cada persona y sobre la que tienen responsabilidades todos los órdenes de gobierno”.

Asimismo, argumentó que hay otra manera de hacer política, siempre y cuando todas y todos los alcaldes y alcaldesas se pongan de acuerdo para gestionar el área conurbada en materia de seguridad, de desapariciones, de gestión integral del agua, de manejo de la basura, de proyectos conjuntos para impulsar la economía solidaria, de defensa de los derechos humanos, de protección de las áreas verdes y de nuestros recursos forestales.


Te puede interesar: Jalisco supera a EE.UU. en número de masacres y desaparecidos: académicos

You cannot copy content of this page