mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Consolidar a Tlajomulco con infraestructura de calidad, promete Zamora

El aspirante a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora Zamora, promete consolidar al municipio con infraestructura de calidad.

Dicho compromiso será a través de un plan de obra pública para los siguientes tres años, así lo indicó Zamora ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco (CMIC), durante el foro “Construyamos Propuestas”.

En materia de infraestructura vial, el candidato destacó acciones como gestionar la construcción del tercer carril sobre la Carretera a Morelia, a la altura de las Plazas Outlet, así como la edificación de un paso a desnivel en la Carretera a Morelia, al cruce con la localidad de Buenavista.

En cuanto a la infraestructura para el deporte, el candidato resaltó la construcción y equipamiento de unidades deportivas en las localidades de Santa Cruz de las Flores, Valle Dorado y Los Cántaros-Lomas del Mirador-Villa Fontana Aqua.

Mientras que en el tema de salud, mencionó proyectos como la construcción de cuatro centros de salud en Chulavista, López Mateos Sur, Lomas del Sur y Carretera a Chapala, así como gestionar una clínica del ISSSTE en la Cabecera municipal.

En cuanto a seguridad, Zamora Zamora aseguró que será construida la Unidad de Protección Civil y Bomberos en la Cabecera Municipal, a un costado de la Comisaría, para conformar la Unidad Integral de Seguridad.


Te puede interesar: Se genera grieta en carretera de Ciudad Guzmán-Sayula

You cannot copy content of this page