Entregan obra de almacenamiento de agua potable en El Salto
Fue entregada una obra de almacenamiento de agua potable en el municipio de El Salto, esta beneficiará a 80 mil personas situadas en Las Pintas y Las Pintitas. Posteriormente se entregará la tercera etapa del proyecto la cual se encuentra en La Huizachera. El mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez destacó que con la […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.