martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obra de almacenamiento de agua potable en El Salto

Fue entregada una obra de almacenamiento de agua potable en el municipio de El Salto, esta beneficiará a 80 mil personas situadas en Las Pintas y Las Pintitas. Posteriormente se entregará la tercera etapa del proyecto la cual se encuentra en La Huizachera.

El mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez destacó que con la puesta en funcionamiento de dicha obra quedó resuelto el problema de abasto de agua en esa zona.

“Hoy El Salto es el quinto municipio formalmente integrado a la estructura del Sistema Siapa, en unos días más estará Tlajomulco, el sexto municipio es Juanacatlán y lo integramos hace una semana y con esto estamos logrando tener una Red de Agua de toda la ciudad”.

La inversión municipal alcanzó los 21 millones de pesos y esta entrega representa la incorporación de un tramo de las colonias Pintas y las Pintitas del municipio de El Salto al Siapa.

“Se acabó el problema de abasto de agua para este lugar de Jalisco y de Guadalajara, hemos resuelto ya el problema de fondo ahora al Siapa le tocará junto con el municipio administrar bien nuestro sistema, irlo cuidando irlo manejando correctamente”.

Durante el acto protocolario Alfaro Ramírez pidió a los ahí presentes que lo respalden y que acudan a participar en ejercicio de La Consulta Sobre el Pacto Fiscal.

Previamente el gobernador encabezó la presentación de las acciones en favor de la inclusión de personas beneficiarias de protección internacional en Jalisco al Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), en donde destacó que las acciones de refugio y protección serán complementadas con perspectiva de género, enfoque de derechos humanos y cultura de la paz.

Isela Ibarra


Yigal “R” conducía a más de 140 km/h: Fiscalía

 

You cannot copy content of this page