mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Tlaquepaque suministra agua potable a zonas afectadas del municipio por reparación de pozo del SIAPA

Por la reparación del pozo 27 del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque lleva a cabo el abastecimiento de agua potable a las zonas afectadas del municipio.

El director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Hector Ledezma Catellanos, indicó que el suministro de agua es para apoyar a las y los ciudadanos de diversas colonias a través de pipas. 

«Coadyuvamos con Siapa en proveer agua, en viviendas y escuelas, ubicadas en las colonias de la zona Centro, La Gran Manzana, Quintero, Las Liebres, La Duraznera, El Tapatío y San Martín de las Flores”, señaló Ledezma Castellanos.

Menciona que hasta el momento se han realizado 36 viajes, en los cuales se han entregado 360 litros de agua a 125 familias del municipio de San Pedro Tlaquepaque que se encuentran dentro de las zonas afectadas por la reparación del pozo 27.

El funcionario hizo un llamado a la población para que en esta temporada de calor se tomen las medidas necesarias para distribuir de mejor manera el uso del agua.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: COPRISJAL dice no haber encontrado bacterias fecales en el agua de SIAPA

You cannot copy content of this page