lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buen inicio de reactivación en playas de Jalisco

El gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez señaló un buen inicio de reactivación en playas de Jalisco, las cuales están operando al 25 por ciento de su capacidad y con todos los protocolos requeridos para dotar de seguridad y sanidad a sus visitantes y evitar la propagación de contagios de coronavirus.

Fue hace unos días cuando el ejecutivo estatal de Jalisco y Nayarit anunciaron la reapertura de la zona costera, sin embargo, el gobernador nayarita decidió no reactivar ayer 15 de junio, y esperar unos días más.

Alfaro Ramírez precisó que este fin de semana presentará los resultados de la Reactivación de la Economía durante la Fase 0, anticipó que se ha estabilizado el ritmo de aceleración y que hasta donde puede adelantar, los avances han sido positivos. Apeló a seguir manteniendo el resguardo.

El mandatario adelantó que el día de mañana se abrirá la primera etapa del Hospital Ángel Leaño, intervenido para dar atención durante la contingencia por el COVID-19.

“Mañana vamos a abrir la primera etapa del Hospital Ángel Leaño para estar todavía con una mayor capacidad de nuestra infraestructura hospitalaria, vamos a reforzar algunas campañas de comunicación sobre el uso de cubrebocas y particularmente en el transporte público la responsabilidad recae en la ciudadanía para salir a lo estrictamente necesario”, detalló.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page