mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joao Maleck continuará en prisión preventiva cuatro meses más

La familia de María Fernanda Peña, víctima del choque ocasionado por el futbolista Joao Maleck, avaló la decisión del juez Segundo de Control y Oralidad del Estado de Jalisco, Juan José Rodríguez Velarde, de ampliar el plazo de la medida cautelar del jugador para que continúe en prisión preventiva por cuatro meses más.

Esta decisión se tomó ya que el juez consideró que hay riesgo de que el futbolista se dé a la fuga.

Cabe recordar que el pasado 23 de junio, fue cuando la pareja de recién casados (María Fernanda y Alejandro Castro), fueron embestidos por el futbolista, Joao Maleck, quien manejaba a toda velocidad.

Desde entonces Maleck está preso en Puente Grande y, de acuerdo con sus defensores, no ha recibido el perdón de las familias de las víctimas, quienes no paran de exigir justicia.

Por su parte, el representante de la madre de María Fernanda, Jose de Jesús López Lucano, precisó que la decisión del juez se tomó el pasado 24 de diciembre, a solicitud del ministerio público.

Además, el 13 de diciembre, a petición de la defensa del futbolista, se realizó una audiencia para revisar la medida cautelar preventiva y ahí se dijo que no habían variado las condiciones, por lo que se está a la espera de que se dicte la fecha para la audiencia intermedia, siendo la siguiente etapa procesal de este caso.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page