jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en la avenida Tepeyac

Un fatal accidente en avenida Tepeyac, arrojó como saldo dos personas muertas y dos más lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la colonia Villas de Tepeyac, del municipio de Zapopan; según lo mencionado por testigos un auto mustang se impactó de lleno en la parte trasera de un Chevrolet Aveo en color gris, proyectandolo al menos tres metros hacia el frente.

Hasta el lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de los dos tripulantes del Aveo, un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad y trasladaron a dos lesionados del Mustang a un puesto de socorros.

Al sitio también acudió la unidad de rescate y bomberos del municipio de Zapopan para acordonar la zona, liberar a las personas atrapadas y hacer el saneamiento de lugar, debido al derrame de líquido de los autos.

En una primera instancia se informó que el conductor del Mustang era el futbolista de Leones Negros, João Victor Amaral dos Santos Silva, de origen brasileño, sin embargo, el club aclaró que su jugador no era el involucrado, sino el exfutbolista de Chivas y que actualmente juega en el Sevilla Atlético, Joao Maleck, el cual está retenido en la Cruz Verde Las Águilas, ya que viajaba en estado de ebriedad. 

Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de hacer las pruebas de alcoholemia correspondientes para definir la situación legal del futbolista.

Hasta el momento la zona permanece acordonada en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaran de hacer los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

GM

You cannot copy content of this page