martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia de María Fernanda anuncia cambios en proceso contra Joao Maleck 

La familia de María Fernanda quien murió junto a su esposo el pasado 23 de junio en un fatal accidente de tránsito presuntamente ocasionado por el futbolista Joao Maleck, anunció cambios en el proceso contra el deportista. 

En una conferencia de prensa, Claudia Álvarez Ugena y Martha Álvarez Ugena, mamá y tía de María Fernanda anunciaron el cambio de abogados, quienes llevan el caso desde el pasado 16 de agosto. 

Según lo informado por las mujeres, los primeros litigantes no hicieron nada para ayudarlas, además de que los segundos trataron de engañarlas y las presionaban para que tomaran decisiones con las que no estaban de acuerdo. 

Estas situaciones, según lo narrado, las colocaron en una postura legal desfavorable, por lo que temen que el futbolista quede en libertad el próximo 28 de diciembre, fecha en la que concluye su periodo de prisión preventiva.

Debido a esto pedirán una audiencia con el gobernador del estado, Enrique Alfaro y con el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, con la esperanza de que se le otorgue sentencia y pena máxima al ex delantero. 

Finalmente, la familia de María Fernanda arremetió contra futbolistas que han visitado a Joao Maleck en prisión, así como contra el director técnico del América, “El Piojo” Herrera a quién le preguntaron que “¿Qué haría si fuera su hija?”. 

Con información de Neghit Delgado / GM

 

You cannot copy content of this page