Escultura de «Frida» será colocada en Guadalajara
Como un homenaje a los rescatistas que llevaron a cabo labores durante los recientes sismos en el centro y sur del país, nace la iniciativa para realizar una escultura de la perrita ‘Frida’. «Lo que pretendemos con este proyecto es dejar plasmada en una escultura el orgullo que todos los mexicanos sentimos por la valentía […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.