Viernes, 15 de Enero del 2021

Noticias

DIF GDL lanza campaña invernal para ayudar a los más vulnerables

Por segundo año consecutivo, el DIF Guadalajara lanza la campaña invernal “Ayudar y Divertirse” en conjunto con Selva Mágica, para recolectar juguetes y ropa de invierno, para ayudar a los necesitados en esta época del año.

Las personas pueden llevar juguetes, suéteres, chamarras y cobijas nuevas o en muy buen estado a la taquilla del parque Selva Mágica, ubicado en Paseo del Zoológico número 600 y obtendrán a cambio un descuento de 70 pesos en el pase platino.

“Invitar a la sociedad a que participe donando una prenda o juguetes que no sean bélicos no, con esta donación nosotros vamos a hacer un descuento en taquilla a todos nuestros visitantes, es de un 30 por ciento de descuento sobre nuestro pase platino”, explicó el director de Selva Mágica, Miguel López López.

Esta campaña estará vigente hasta el próximo 17 de diciembre y esperan duplicar los donativos recibidos el año pasado, mismos que ascendieron a 800.

Si quieres apoyar a esta causa y divertirte a cambio, puedes llevar tus artículos de invierno y juguetes de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde a las taquillas de Selva Mágica.

 

GM

 

Destacados

Personas quedan atrapadas en montaña rusa de Selva Mágica

Alrededor de 20 personas quedaron atrapados en lo más alto de una de las atracciones de Selva Mágica, luego de que ésta comenzára a sacar chispas. Situación que llevó a la interrupción de la experiencia en la atracción. En entrevista para #TuNoticiero con una de las afectadas, y quien grabó el video, los pasajeros del […]