Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Sujetos roban negocio en centro comercial de Río Nilo

La tranquilidad se vio interrumpida en la plaza comercial Fórum Tlaquepaque, ubicada en avenida Rio Nilo al cruce con Boulevard Marcelino Garcia Barragán en los límites con Guadalajara.

Minutos después de las 9 de la noche un total de entre 5 a 7 sujetos ingresaron a una tienda departamental, amenazaron al personal y después utilizando mazos comenzaron a quebrar cristales.

Los asaltantes se llevaron varios relojes, abordaron una camioneta y escaparon por la avenida Rio Nilo.

La camioneta con placas de San Luis Potosí se localizó totalmente abandonada a unas cuadras de la plaza comercial sobre la calle Luis Alemán al cruce con Justo Corro, en ella había guantes y chamarras en color negro. Aún se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

En otro punto de la ciudad se registró un presunto acto de vandalismo en una sucursal bancaria, lo que movilizó a policías y bomberos, ya que dos cajeros automáticos se incendiaron.

La sucursal está ubicada sobre la avenida López Mateos al cruce con avenida Patria en la colonia La Calma en el municipio de Zapopan.

El daño material que se causó fue bastante, bomberos sofocaron el fuego antes de que se propagara, a decir de testigos todo lo había causado un sujeto que vestía ropa en color negro.

Policías municipales resguardaron el lugar para las investigaciones

MAG

Noticias

Habrá simulacros de evacuación en centros comerciales

Tras la evacuación registrada el domingo pasado en un centro comercial en donde una fuga de dióxido de carbono generó alarma entre los visitantes, el Gobierno de Zapopan realizará tres simulacros para prevenir y orientar a la ciudadanía sobre lo que se debe de hacer en estos casos. “Vemos que hay mucho desconocimiento también por […]

Noticias

Asesinan a balazos a hombre en restaurante de Plaza Fórum Tlaquepaque

Un hombre se encontraba bebiendo unas cervezas en un establecimiento de alitas, cuando de repente ingresó un sujeto quien lo agredió directamente con un arma de fuego, a la vista de los demás comensales. El violento hecho se registró en el Wing’s Army de la plaza comercial Fórum Tlaquepaque, ubicada sobre la avenida Río Nilo […]