mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanza IJAS herramienta de localización rápida de vehículos

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), encargado de la operación de los depósitos vehiculares en el estado, lanzó una nueva aplicación web para revisar de forma ágil por parte de los ciudadanos, si su automotor está en algún “corralón”.

Además de la inmediatez, esta nueva aplicación busca otorgar datos precisos a los ciudadanos sobre el estado de su vehículo en uno de estos depósitos vehiculares, solo otorgando información como el número de serie y de emplacado.

Con la herramienta podrás sabes si tu vehículo ingresó a algún “corralón”, qué dependencia fue el que lo ingresó, por ejemplo Secretaría de Movilidad, Fiscalía, etcétera, tres fotografías del momento de ingreso del vehículo para que revises el estado del mismo, el monto de adeudo al momento de la consulta, tanto con el IJAS como con el servicio de grúa, así como los requisitos de liberación.

Anteriormente la forma de consulta era vía telefónica, o de manera presencial en los depósitos, y con esto buscan no hacer tan burocrático este proceso. Los costos por día son de 20 pesos por una bicicleta o motocicleta, 79 pesos para automóviles y 97 pesos para camionetas.

Sin embargo, al momento de querer revisar el funcionamiento de esta nueva herramienta, el sitio del IJAS mostraba problemas para ingresar. La herramienta estará disponible en la siguiente dirección web http://www.ijas.mx/depositoenlinea/

¿Qué te parece esta nueva herramienta?

You cannot copy content of this page