Estadio de los Charros no excede decibeles permitidos: Zapopan
Este jueves se llevó a cabo el primer juego de locales de la temporada de los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano en Zapopan, y el ayuntamiento realizó un operativo de inspección en la zona. El alcalde Pablo Lemus junto a autoridades municipales en los alrededores del recinto, acompañados de vecinos y representantes de […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.