jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque en Encarnación de Díaz, hay cuatro fallecidos

Cuatro personas, al parecer miembros de una familia, fallecieron luego de un fuerte choque entre una camioneta particular y una cisterna que transporta combustible, en el municipio de Encarnación de Díaz.

La Unidad Estatal de Protección Civil, detalló que fue en el kilómetro 6 + 500 de la carretera que conduce a San Juan de los Lagos donde ocurrió el fatal hecho.

Una camioneta Voyaguer y el tráiler que transportaba la cisterna, quedaron severamente dañados, luego de que uno de los vehículos volcó y cayó en una pendiente. Todo indica que el choque fue de frente entre ambos automotores.

Entre los fallecidos hay dos mayores de edad y dos menores, todos tripulantes de la camioneta particular mientras que el chofer del tráiler quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un puesto de socorros.

Choque

En el lugar se realizan los peritajes correspondientes así como el retiro de los vehículos y los cuerpos de los occisos.

Sobre el percance, el Mayor Trinidad López Rivas, director de Protección Civil del Estado, lamentó el mismo y señaló que muchos de estos percances ocurren debido a las cargas horarias de los conductores de tráilers.

«Siempre hemos visto que van, o desvelados o llevan una carga horaria manejando y se descuidan, dormitan y en esas dormitadas invaden los carriles contrarios, creo que este fue el caso, invadió el carril contrario y le pegó de frente», apuntó.

MAG

You cannot copy content of this page