mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian operativo vial en torno al estadio de los Charros

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informó que con motivo del inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana de beisbol del Pacífico, la Policía Vial implementará un operativo en la zona del estadio Charros de Jalisco, así como en sus vías de acceso.

Con un estado de fuerza que involucra a 25 elementos pie a tierra, 3 moto patrullas, 3 auto patrullas y 3 grúas, este operativo se montará tanto durante la jornada inaugural como en los 3 juegos de serie, que se llevarán a cabo del 12  al 15 de octubre en dicho estadio, ubicado en Boulevard Panamericano y calle Santa María, de Zapopan.

La Policía Vial recuerda a la ciudadanía los números de la Comandancia de Guardia, que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y que atenderá todos los reportes en materia de movilidad. El número telefónico es 38-19-24-00, con extensiones 15006, 15007 y 15008.

Así mismo se esperan cierres viales para el próximo sábado 14 de octubre por la Marcha de Concientización “Date Una Mano”, organizada con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Esta  iniciará en avenida Vallarta y Chapultepec de la colonia Americana de Guadalajara en punto de las 17:00 horas .

El contingente marchará sobre avenida Vallarta hacia el Poniente para concluir en la Glorieta  de la Minerva, donde está programado el evento “Lazo Rosa Humano Record Guinness de Jalisco para el Mundo”.

Debido a lo anterior habrá restricciones a la circulación en avenida Vallarta, de Enrique Díaz de León a Fernando de Celada, así como en la Zona de la Glorieta Minerva, por lo que recomendamos usar vías alternas si te diriges a esa zona de la ciudad.

GM

You cannot copy content of this page