mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registran tres incendios en la ciudad, dos personas murieron

La noche del martes la colonia Santa Tere en Guadalajara registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, luego de que en un departamento de la calle Andrés Terán al cruce con la calle Ángulo, se registró un fuerte incendio, las llamas se extendieron rápidamente en gran parte de la casa por lo que un hombre y una mujer no pudieron salir, desafortunadamente ambos murieron en el interior.

El hombre tenía 25 años de edad y la mujer 40 años, el combate al incendio era realizado por varias unidades de bomberos, también se atendió a un hombre que resultó con graves quemaduras por lo que fue llevado a un hospital, junto a él se rescató a un perro que también tuvo algunas quemaduras, la causa de este siniestro fue la fuga de gas en un cilindro.

Luego de casi una hora de maniobras el incendio fue controlado y gran parte del departamento fue afectado por el fuego.

En otro punto de la ciudad, el descuido de dejar la estufa encendida con una olla, fue el motivo porque se generó un conato de incendio en el interior de este departamento.

El siniestro se registró cerca de las 3 de la mañana en el conjunto de departamentos ubicado en avenida Plutarco Elías Calles al cruce con la calle Puerto Melaque en la colonia San Eugenio en el municipio de Guadalajara.

A la llegada de bomberos por fortuna no había personas lesionadas y la olla fue sacada a la calle de manera que no generara otro riesgo. Finalmente se saneó un derrame de aceite y los vecinos del lugar pudieron regresar tranquilos a dormir y es que la movilización de unidades de emergencia los levantó de la cama.

Varias unidades de emergencia se movilizaron a un establecimiento de venta de alimentos en el que se registró un flamazo en el área de cocina.

El establecimiento está ubicado sobre la calle López Cotilla al cruce con Francisco de Quevedo en la colonia Americana en Guadalajara, el flamazo provocó quemaduras a dos trabajadores del lugar quienes fueron llevados en estado regular de salud a un hospital. Finalmente bomberos llegaron al lugar para revisar las instalaciones de gas y desacertar algún otro riesgo

MAG

You cannot copy content of this page