mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Conexión Médica” ruta E2 llega a Tlajomulco

A partir de este día, el servicio especial y gratuito de transporte “Conexión Médica” ruta E2 llega a Tlajomulco de Zuñiga, este modelo está destinado al traslado de personal que labora en clínicas y hospitales y amplía su cobertura con una ruta más hacia el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La Ruta E2, partirá de Periférico Sur y Adolf Horn, siguiendo por Concepción, Valle Dorado, Valle Churumuco, Chulavista para continuar por Boulevard Distrito Federal, Ecuador, Brasil, Colón, Nuevo México, Santa Fe y sobre Camino a Unión del 4 y arribará hasta el Hospital Regional Clínica 180 del IMSS.

Aunque la ruta E2 tiene el mismo destino que la ruta E, el Hospital Regional Clínica 180 del IMSS en Tlajomulco, ésta última sale de la estación Periférico Sur de la Línea 1 de Mi Tren, circula por prolongación 8 de Julio, continúa por la carretera a San Sebastián hasta conectar con la citada clínica. En su trayecto da servicio al personal médico que habita en diferentes colonias de Tlaquepaque y Tlajomulco.

Este fin de semana se cumplieron dos meses del servicio “Conexión Médica”, y al momento se han realizado 30 mil 188 viajes en las 29 unidades que en conjunto suman las cinco rutas en beneficio del personal médico de 21 clínicas y hospitales de la ZMG, más otro número igual de centros de salud aledaños al trayecto.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Pandemia por COVID-19 empeora a nivel mundial: OMS

You cannot copy content of this page