mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan operativo contra carreras ilegales 

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco realizó un operativo para inhibir las carreras ilegales en la zona de Polanco y aseguraron 12 motocicletas por diversas irregularidades. 

El dispositivo fue implementado para atender reportes de arrancones que, de acuerdo a los vecinos de la zona se realizan los domingos sobre avenida Patria, entre Colón y 8 de Julio, así como en Ahuehuetes y Longinos Cadena.

En la zona, agentes viales montaron un operativo en el que interceptaron a 12 personas que circulaban en motocicletas, pero que no contaban con la documentación completa o presentaban alguna otra irregularidad, lo que motivó que las unidades fueran aseguradas y enviadas a un depósito público. Asimismo, elaboraron 20 multas más.

La Comisaría de la Policía Vial realiza operativos constantes en los puntos donde se tienen detectadas las carreras ilegales, como la zona del Estadio Akron y las inmediaciones del Zoológico Guadalajara, entre otras, para inhibir estas prácticas irregulares que ponen en riesgo tanto a quienes participan en ellas como a terceros.

Las autoridades hacen un llamado a la población para abstenerse de realizar estas prácticas y permanecer en casa durante la actual emergencia sanitaria.

GM


Te puede interesar: Cierran Circuito JVC por arrancones

You cannot copy content of this page