martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue herido por varios perros en Guadalajara

Un hombre resultó lesionado debido a una agresión realizada por varios perros; esto en los cruces de las calles Antonio Molina y Héroes de la Independencia, en la Zona Centro de Guadalajara.

Policías municipales y paramédicos se movilizaron hasta la ubicación mencionada debido a que varias personas realizaron el reporte a las líneas de emergencia, donde mencionaban de un hombre ensangrentado en la acera.

Rápidamente arribaron agentes motorizados Gama de la Policía de Zapopan, ya que trascendió que las heridas habían sido provocadas por un arma punzocortante.

Te puede interesar: Saldo fatal tras incendio en Jilotzingo

Ya en el lugar, paramédicos informaron que  se trataba de un hombre en situación de calle, quien había sido mordido por varios perros en la nariz, brazos y piernas.

La persona fue trasladada hasta un puesto de socorro cercano en estado de salud estable, esto para que le limpien y suturen las heridas.Vecinos de la zona refirieron que el hombre vive en este cruce, aunque se desconoce su identidad.

Cabe destacar que la calle Antonio Molina quedó cerrada a la circulación por un rato, debido a que la ambulancia obstaculizaba el paso a los vehículos.

Hasta el corte informativo se desconoce cómo ocurrió la agresión.

Con información de Sofía Mayet:
BR


Nota relacionada: Intensa movilización de equipos de emergencia en la colonia Emiliano Zapata de Tonalá

You cannot copy content of this page