mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al huir de la Policía, el conductor de una motocicleta murió

La persecución inició cuando elementos de la Policía de Guadalajara vieron a un hombre y dos mujeres a bordo de una motocicleta circulando por la calle Manuel Rivera y Cipriano Campos, en la colonia Jardines de los Historiadores, en Guadalajara.

Los oficiales les marcaron el alto, sin embargo, los pasajeros hicieron caso omiso y huyeron del lugar, iniciando así la persecución que abarcaría varias calles.

Al transitar por el cruce entre las calles Cándido Carlin y Adrián Puga, el conductor del vehículo arrojó un arma de fuego a la patrulla.

La persecución culminó en el cruce de la calle Aurelia Guevara y la avenida San Jacinto, donde la motocicleta se estrelló de frente contra una camioneta.

El conductor, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, salió disparado varios metros, muriendo al instante. Sus dos acompañantes también fueron proyectadas fuera del vehículo; una de ellas, una mujer de 21 años, cuenta con heridas leves, sin embargo la otra acompañante, una mujer de 29 años, cuenta con una herida grave en el cráneo, pues ninguno de ellos portaba cascos de seguridad. Ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital más cercano.

La escena fue custodiada por oficiales de la Policía, bloqueando la vialidad por horas. Elementos del Ministerio Público arribaron al lugar para dar mando y conducción del caso. Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue metropolitana.

Información por Juan Karlo Magno:

Beatriz Rivera


Te puede interesar: TP impactó a motociclista, se debate entre la vida y la muerte

You cannot copy content of this page