mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco a la baja en delitos; SNS

De acuerdo con los datos presentados por el Sistema Nacional de Seguridad (SNS), el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, detalló que el estado se encuentra por debajo de la media en incidencias delictivas a nivel nacional.

“No se trata de cantar victoria, estamos cerrando un año difícil; vamos a tener un operativo especial para garantizar la seguridad de todos los jaliscienses que van a descansar con sus familias. Estarán vigilados destinos importantes como:  Puerto Vallarta, Mazamitla, Chapala, y Tapalpa” dijo el mandatario Enrique Alfaro.

Desde hace varios años, Jalisco no se había ubicado en este lugar, pero al cierre de este 2022, las estadísticas y datos registrados en el SNS, colocaron a Jalisco en el lugar número 19 en tanto se habla de incidencias delictivas como homicidios, robos, fraudes, entre otros.

 

Los estados que se posicionaron en los primeros lugares con mayor número de delitos cometidos son: Colima, Baja California, Quintana Roo, Aguascalientes, y Ciudad de México.

ICA


También te podría interesar: Operativos especiales; municipios turísticos reportan saldo blanco

You cannot copy content of this page