jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconoce GDL a alumnos qué terminaron la preparatoria

Entregan certificados y reconocimientos a alumnos y alumnas de entre 14 y 82 años de los programas ABC y Prepa Guadalajara.

El ayuntamiento tapatío reconoció a 169 estudiantes que concluyeron el programa Prepa Guadalajara,  proyecto en el que  participaron estudiantes de los 14 a 82 años de edad. Dicho evento tuvo lugar en la Sala de Sesiones de la Presidencia Municipal.

El programa Prepa Guadalajara, al que actualmente están inscritos 297 personas, es implementado por la Dirección de Educación Municipal en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ); mientras que el programa ABC es implementado por la Dirección de Educación Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

Comentó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara “¿Por qué le apostamos en Guadalajara a la educación? Precisamente para que sea la persona quien salga adelante con base en su trabajo, pero hay que brindarle las herramientas para que esto suceda. Por ello, lo que estamos haciendo son todos estos programas que tiene por objetivo fortalecer la educación de las personas”.

También afirmó que en los próximos días iniciará el programa “De Buenas a la Escuela”, con el cual se distribuirán paquetes escolares y uniformes deportivos para 200 mil niñas y niños. El objetivo con este programa es disminuir los índices de deserción escolar.

Itzel C.A


También te podría interesar: «Cuenta con Zapopan» impulsará emprendimientos de personas con discapacidad

You cannot copy content of this page