martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre en accidente vehicular sobre carretera GDL-Tepic

Fuerte percance vehicular  deja como resultado un hombre muerto y una mujer lesionada, esto sobre carretera Guadalajara- Tepic, a la altura de la colonia La Primavera, en el municipio de Zapopan.

Se trató de un choque entre dos vehículos, mismo que fue reportado por automovilistas que fueron testigos de lo sucedido; luego de diversas llamadas a la línea  911, personal de Servicios de Emergencia acudió al lugar, a su arribó encontraron dos camionetas siniestradas.

En el sitio también se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 22 años de edad, este yacía sobre la cinta asfáltica, al realizar la revisión ya no contaba con signos vitales, debido a las graves lesiones que presentaba.

Se presume que la camioneta en la que el ahora occiso viajaba se volcó al momento del impacto, esto ocasionó que el ya mencionado saliera proyectado; en el mismo vehículo viajaba una mujer de 28 años de edad, quien también resultó con lesiones regulares, se menciona que firmó desistimiento médico y permaneció en el punto, al igual que el conductor de la otra camioneta involucrada, quién resultó sin lesiones.

De manera extraoficial refieren que el suceso fue a causa del exceso de velocidad; uniformados de la Guardia Nacional acordonaron la zona para que el personal correspondiente procediera a realizar los peritajes, para determinar como sucedieron los hechos.

Andrea Manzo D.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Se presentó el plan de intervención para comunidades de Poncitlán

 

 

 

You cannot copy content of this page