mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere indigente intoxicado tras incendio en el Parque de la Solidaridad

Un hombre en situación de calle de aproximadamente 45 años de edad murió intoxicado tras la inhalación de humo luego de presentarse un corto circuito de cableado eléctrico, esto sobre la avenida Patria Oriente y Tesistán en la colonia El Molino, en el municipio de Tonalá.

Fueron varios reportes al número de emergencia que informaban de que desde las alcantarillas de la vialidad salía bastante humo.

Hasta este sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Guadalajara así como de Tonalá y verificaron el servicio, de inmediato trabajaron para sofocar las llamas.

Cuando terminaron te apagar el incendio, descubrieron que una persona en situación de calle estaba inconsciente, por lo que, pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales. Paramédicos arribaron y confirmaron el deceso del sujeto por inhalación del humo.

No se descarta que esté hombre haya provocado el incendio por intentar robar el cableado eléctrico lo que provocó un corto circuito y generó el incendio, pero está versión no se confirmó por autoridades.

Agentes del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el motivo y qué pudo provocar el incendio.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Anuncian cierre de jornadas de vacunación durante «puente»

You cannot copy content of this page