martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian cierre de jornadas de vacunación durante «puente»

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que durante los días viernes 12 y lunes 15 de noviembre, no estarán activos los macromódulos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

«En reconocimiento a los héroes y las heroínas de la pandemia que han trabajado sin descanso en la vacunación contra COVID-19 los macromódulos de la ZMG no estarán activos el viernes 12 y lunes 15 de noviembre».

La dependencia refirió que es sistema se programó especialmente para no tener citas para vacunarse contra el COVID-19 en esas fechas.

Además, puntualizó que aprovecharán esos días para trabajar en la logística rumbo a las últimas jornadas para vacunar a la población mayor de 18 años.

Por el momento, se llevan a cabo cuatro jornadas; primeras dosis para mayores de edad rezagados; para completar esquemas de vacunación de las farmacéuticas AstraZenceca, Sinovac y Moderna.

Al corte de este jueves, en el estado se reportan de forma acumulativa 394 mil 250 casos por COVID-19, pues tan solo este día se notificaron 168.

Respecto a las defunciones por este virus, en total 17 mil 185 jaliscienses han fallecido por esta enfermedad, hoy se registraron 12 muertes.

JJ


Te puede interesar: Alcaldes de la ZMG solicitan recursos federales para policías

You cannot copy content of this page